Las mejores recetas de Casa Cuti

Esta página no pretende ser un curso de cocina. Nuestra intención es compartir con todos vosotros nuestros platos favoritos, lo que comemos cada día... Leer más...

Toni, Rosana y Alba...
casacuti@gmail.com



miércoles, 23 de junio de 2010

Receta al Azar

¿Pensabais que no volvería? Sí, ya lo sé, me lo habéis estado recordando mucho, tengo esto muy abandonado, mucho tiempo sin publicar nada. Debo deciros que ha sido necesario, como un proceso de desintoxicación, ya que se estaba convirtiendo más en una obligación que en un placer y me costaba hacerlo. Pero fuera escusas y comencemos de nuevo, que ya lo echaba de menos.

Estos meses no he estado ocioso, nada de eso. Tengo muchas recetas preparadas para compartir con vosotros que poco a poco iré publicando. Ahora vuelvo con ánimos renovados y ganas de llevar esto "palante", aunque con el mismo tiempo que antes o incluso menos.

Aprovecho esta entrada para informar de una novedad en Casa Cuti, que aunque no sea gran cosa, no deja de ser nuevo. Se trata de poder abrir una receta al azar de todas las publicadas. Para ello sólo tenéis que pinchar en el enlace "Receta al Azar" que encontraréis en el panel lateral de la izquierda, o bien hacerlo directamente en la imagen del dado. Esto abrirá cualquier entrada de Casa Cuti escogida aleatoriamente. De este modo, si no sabes muy bien qué buscar, Casa Cuti te ofrecerá algo que quizás te interese.

Me pongo ya a preparar las fotos de la próxima receta, que curiosamente será la receta número 100.


Seguimos en contacto...

6 comentarios:

Rocio (Piuchi) dijo...

que alegría que vuelvas Cuti!!! espero que tus chicas esten muy bien!! lo que te ha pasado a ti con el blog nos pasa a todos, hay ocasiones que necesitas un respiro para volver con las pilas cargadas porque lo que tu dices se llega a convertir en una obligación en vez de algo que haces porque te gusta, has escogido mal fecha para volver jajaj porque en verano media bloggosfera cierra por vacaciones y no hay tanto movimiento blogguero pero bueno, alguno que otro quedamos por aqui, yo el mio lo cerraré cuando me parezca que también necesito un descansito pero como no me voy de vacaciones ni nada seguiré entre bambalinas mirando vuestros blogs!!! un besote

Mandragora30 dijo...

Bienvenido Toni!!! Empieza a ponernos cositas ricas de esas que te sacas de la manga que yo también he vueltoya ;D

Besines pa tus 2 mujeres y pa tí!!

Marisa dijo...

Hola Cuti, cuanto me alegra verte por aquí, bueno si las pilas ya están recargadas, aquí te esperamos ver las cosas ricas que nos vas a poner, espero que tus chicas estén bien y la peque muy grande, besines para los tres.

Mari Carmen dijo...

Me alegra que vuelvas " al redil" jajaja. Ya echábamos de menos tus recetillas. Buena idea lo del azar, es divertido. Besitos.

Maria dijo...

¡Que bien volver a saber de ti! :)

Las recetas de Abunany dijo...

Que bueno que regresas con tus recetas !!!!

A casi todos no pasa lo mismo , y esto tiene que ser un placer no una obligación .
Un beso , cuidense .
Nancy