Las mejores recetas de Casa Cuti

Esta página no pretende ser un curso de cocina. Nuestra intención es compartir con todos vosotros nuestros platos favoritos, lo que comemos cada día... Leer más...

Toni, Rosana y Alba...
casacuti@gmail.com



miércoles, 16 de diciembre de 2009

Descargar Recetas en PDF

En mi intento por hacer ameno y fácil el uso de este blog, he creado una nueva sección que creo será de utilidad. Se trata de poder descargar cada una de las recetas en formato PDF de manera que podáis tenerlas guardadas o imprimirlas fácilmente en caso de que os interese alguna. Sí, ya lo sé, me acabo de complicar aún más la vida por el trabajo extra que ello conlleva, pero creo que merecerá la pena. 

Por ello, aquellas recetas que vaya creando en PDF les iré colocando al final de la misma un enlace directo al archivo de descarga. Podéis ver un ejemplo en esta primera que he creado a modo de muestra: "Merluza en Salsa Verde de guisantes".

Además, he creado un enlace llamado "Descargar en PDF" debajo del Índice de Recetas (a la izquierda de estas líneas) que os llevará al sitio de descarga para que podáis Ver o Descargar todas las que os interese desde un mismo sitio.

Espero vuestra opinión sobre esta iniciativa, más que nada para conocer si realmente es útil o no y las mejoras o sugerencias que se os ocurran para mejorarlo.

¡Os deseo una Feliz Descarga!

3 comentarios:

maribel dijo...

me parece una idea escelente.
Un beso

Rocío (Piuchi) dijo...

a mi me parece una idea genial, de hecho ya cuando puedas me explicarás como lo haces jeje, es una buena opción de descargarte la receta sin necesidad de imprimirla directamente como lo tengo yo puesto. un besito

Anónimo dijo...

acabo de descubrir tu blog y me encanta! Te seguiré desde Alemría!
me encanta la idea d descargar el archivo en pdf!!
un saludo,
Yolanda