Las mejores recetas de Casa Cuti

Esta página no pretende ser un curso de cocina. Nuestra intención es compartir con todos vosotros nuestros platos favoritos, lo que comemos cada día... Leer más...

Toni, Rosana y Alba...
casacuti@gmail.com



lunes, 18 de octubre de 2010

DESTÁPATE 2010



Hoy no vengo a traeros una receta sino una propuesta. Se trata del 5º Concurso de Tapas de Elche DESTÁPATE 2010 que comienza hoy mismo y finalizará el 28 de noviembre. Si vives cerca o simplemente te dejas caer uno de estos días por aquí, no dejes de hacer la ruta de las tapas, o al menos probar alguna ya que son 112 tapas a concurso. La idea es sencilla, tan sólo tienes que acercarte a uno de los bares que entran en concurso y solicitar la tapa. Todas tienen un precio fijado de 1,50 euros (bebida aparte). Posteriormente puedes votarla en la web del concurso. Tienes toda la información en http://www.detapasporelche.com/. ¡A qué esperas para venir! ¡A tapear!

Si quieres descargarte el mapa de la ruta de las tapas junto con la fotos y nombre de cada una de las tapas que entran en concurso, puedes hacerlo desde estos enlaces:

5 comentarios:

capisi dijo...

Gracias por la información paisana, un besico gordo.

Rosana dijo...

¡¡Vamos a comérnoslas todas!!. Rico, rico

Manoli dijo...

Yo ya he ido!! Este viernes... y estaba Elche... lleno, lleno! Es que también había mercadillo medieval. Menudo ambientazo!
Probamos 6 tapas en 4 bares diferentes (hay sitios que tienen dos tapas). Algunas más elaboradas y originales que otras, pero todas muy buenas.
Vamos a repetir, antes de que terminen, que hay muxa tapa y muy poco tiempooo!! B7s familia!

Toñi Sempere dijo...

Me ha llegado un correo de la web Me gustan las nueces con un pequeño sorteo para regalar invitaciones al próximo evento en IFA, La ciudad de la Gastronomía, que se celebrará los días 6,7,8, y 9 de Noviembre.

La empresa Nueces de California tendrá un stand en esta feria.

El único requisito para que te regalen una invitación es que te registres en la web y subas una receta con el principal ingrediente LAS NUECES.

El problema es que han avisado un poco tarde y el plazo para subir recetas termina el dia 28 de octubre.

Yo estaré en este evento, todavía no sé el día exacto por si algún bloguero o bloguera más de Alicante está interesado en ir y se puede organizar una pequeña kedada allí mismo , poniéndonos de acuerdo en el día.

No creo para nada en mi poder de convocatoria pero si alguien está interesado en acudir al evento y de paso conocernos, ya sabéis que proximamente habrá una oportunidad para hacerlo.

¿No os gustaría?

Casa Cuti dijo...

Gracias Toñi. Pues a mi me pilla a 10 minutos de casa, junto con que tengo la IFA Card que me permite entrada gratuita durante todo el año a cualquier feria, no me deja excusa alguna. Me dejaré caer casi con total seguridad. Además, las entradas a estas ferias suelen tener un precio de 7 euros.