Como podéis ver en la foto, fue más una pequeña improvisación que una cena planeada. El aperitivo consistió en unas gambas a la plancha, con un chorrito de limón y sal gruesa, unos trocitos de Fuet acompañados de unas barritas de queso de oveja en aceite y por último unas patatas fritas que a Rosana se le encapricharon.
Como plato principal hicimos unos hojaldritos rellenos de jamón cocido y queso acompañados de una ensalada de lechuga con tomatitos cherry.
Del postre no tengo fotos, pero consistió en unas mini tartas Sacher compradas del Mercadona, que os recomiendo, y que algún día me animaré a hacerlas yo mismo, jeje.
Como pedéis ver, una cena muy sencilla pero llena de ternura que Alba, aún estando malita, permitió que disfrutásemos. Además, ella se encargó de avisadnos para las uvas al despertarse, y, ella en el pecho y nosotros con las uvas, pudimos celebrar las doce campanadas como se merecen, cada uno a su manera claro está.
Sin más os deseamos un
¡¡¡Muy FELIZ AÑO NUEVO a todos!!!
¡¡¡Muy FELIZ AÑO NUEVO a todos!!!
5 comentarios:
feliz año para ti y todos los tuyos Cuti!! la cenita muy rica pero tengo que decirte que esa pequeñina es una preciosidad!! que ojazos!! espero que se mejore pronto del catarro,sus fotos inspiran mucha ternura. besitos
Feliz Año para vosotros también y los mejores deseos....!!!
Vaya preciosidad de niña, que se mejore...!!!
Biquiños para los tres..!!!
Feliz año también para vosotros.
La pequeñina es una preciosidad, espero que se ponga pronto buena.
Besitos,
Qué niña más bonita por Dios!!
Ya estoy de vuelta.
Esa cenita tan romántica, familiar y apañadica me dan mucha envidia (de la sana en??) Una cenita así es la que quería yo, pero bueno, con más gente tampoco está mal.
Un besazo y muchísimas gracias por todo AMIGO.
otros dos besazos para Rosana y Alba
Pero que niña tan preciosa tienes!! Está para comérsela!! Pasate por mi blog de premios cuando puedas.
Publicar un comentario